Cómo integrar JivoChat con amoCRM
Esta integración solo está disponible para cuentas creadas en el dominio https://www.amocrm.com/ y https://www.amocrm.ru/.
La integración de amoCRM le permite sincronizar contactos y tareas con datos procedentes de chats.
Para integrar amoCRM a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en amoCRM.
Ingrese un nombre para la integración o utilice el predeterminado. Luego, seleccione cuales canales serán integrados a su cuenta de amoCRM y haga clic en "Conectar".
Se abrirá una nueva ventana en su pantalla. Haga clic en "Continue".
Se mostrará una ventana emergente. Ingrese las credenciales de su cuenta amoCRM y haga clic en "Log in".
Seleccione cual cuentra será integrada y haga clic en "Allow".
La ventana emergente se cerrará automáticamente. Espere algunos segundos y verá el mensaje de que se ha conectado la integración exitosamente.
¡Eso es todo! Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.