Cómo recibir ordenes de compra del sitio web
Si su tienda online tiene un formulario para aceptar ordenes de compra desde el sitio web, puede configurarlo para que las ordenes lleguen a la aplicación de JivoChat. Solo le tomará un par de minutos.
Luego de hacerlo, sus compañeros podrán procesar las ordenes y proveer un servicio al cliente de excelente calidad.
Aquí le mostramos como se integra el sistema de ordenes de compra:
1. Primero, debe abrir la aplicación web JivoChat o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a "Ajustes" -> "Agregar canales" -> "Órdenes del sitio web".
2. Seleccione la opción "tengo un formulario en mi sitio para recibir ordenes por productos...":
3. Seleccione el estados y la etiqueta que se asignarán al cliente cuando la orden es creada y presione "conectar canal de ordenes":
4. Haga clic en "Enviar orden de compra de prueba". Luego de ello el botón cambiará de color y verá la opción "ver orden":
5. En este paso le mostramos cómo se verá la orden en el app de JivoChat y la información que contiene. Presione en "Back to channel settings":
6. Copie la dirección de correo de las configuraciones del canal, la cuál utilizará para redireccionar los emails. Luego haga clic en el servicio de email que desea utiliza:
El último paso es configurar su correo para el reenvío. Por favor, utilice nuestras guías:
1. Gmail
2. Outlook
3. Yahoo
Luego de integrarlo ya estará todo listo.
Cuando un cliente rellene una orden en su sitio web, recibirá una notificación en la aplicación de JivoChat y podrá procesar la orden dentro de nuestra misma aplicación.
¡Le deseamos un día productivo!