Un Chatbot para vender más
Los vendedores tienen que procesar una gran cantidad de solicitudes, pero no todos los visitantes están listos para convertirse en clientes.
El chatbot es capaz de calificar al usuario y compartir la información necesaria para tomar una decisión, recopilar información de contacto y enviar los “leads calientes” al equipo de operadores.
¡Así podrá centrar los esfuerzos en los clientes que estén listos para comprar!
El chatbot es capaz de calificar al usuario y compartir la información necesaria para tomar una decisión, recopilar información de contacto y enviar los “leads calientes” al equipo de operadores.
¡Así podrá centrar los esfuerzos en los clientes que estén listos para comprar!
Un Chatbot para atención al cliente 24/7
Los compradores llegan tanto de día como de noche, para ellos la hora no importa. Y si no reciben una respuesta rápida, entonces irán con sus competidores que sí los pueden atender.
Un chatbot está disponible en cualquier momento para los visitantes, sin importar el dispositivo que usen. Esto significa que sus clientes siempre obtendrán una respuesta, incluso en un horario en el que no haya agentes disponibles.
¡Todos los mensajes serán respondidos al instante!
Un chatbot está disponible en cualquier momento para los visitantes, sin importar el dispositivo que usen. Esto significa que sus clientes siempre obtendrán una respuesta, incluso en un horario en el que no haya agentes disponibles.
¡Todos los mensajes serán respondidos al instante!
Un Chatbot para ayudar al servicio de soporte
¿Sabe usted cuántas veces los operadores responden a una misma pregunta durante la semana? El chatbot ayudará a aprovechar el tiempo de sus empleados al responder por ellos las preguntas frecuentes.
Por ejemplo: informar dónde se puede retirar un producto, cómo realizar un pago en el sitio web, entre otras consultas habituales. ¡Que sus agentes no pierdan más tiempo respondiendo preguntas frecuentes!
Por ejemplo: informar dónde se puede retirar un producto, cómo realizar un pago en el sitio web, entre otras consultas habituales. ¡Que sus agentes no pierdan más tiempo respondiendo preguntas frecuentes!
Si el chatbot no es capaz de resolver la consulta del cliente, entonces conecta con un agente de su equipo. El agente tendrá acceso al historial de mensajes y dirección de contacto para continuar atendido al cliente sin problema alguno.
¡Chatbot en WhatsApp, Facebook y más!
Cómo conectar el chatbot
Elija la solución de nuestros socios que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Puede conectar otras plataformas a través de nuestra API
Preguntas frecuentes
¿El bot está configurado en la aplicación de JivoChat?
El chatbot es totalmente personalizable en las plataformas de nuestros socios: Chatme, Plantt, Aimylogic y JAICP.
¿Los operadores pueden ver el historial de mensajes entre el cliente y el bot?
El operador podrá ver la conversación cuando el bot la finalice o cuando el cliente solicite ser transferido y hablar con un operador humano. Por el momento, los mensajes no llegan a la bandeja de entrada.
¿Por qué el chatbot no aparece en la lista de operadores?
Un chatbot no es un agente ni un empleado. Este es una integración con el proveedor de chatbot, por lo que se muestra en la sección "Integraciones".
¿Puedo conectar las redes sociales y apps de mensajería al chatbot?
Sí, el chatbot funciona en todos los canales que se conectan a JivoChat, excepto correos electrónicos y SMS.